Consultoría

Además de ser un grupo de negocios diversificados, Twiiga cuenta con una división de consultoría con quien puedes encontrar asesoría en diferentes aspectos de tu propio negocio, sin importar en que etapa te encuentres.

Tenemos estos principales paquetes, ya sea que tu situación particular encaje en una de estas situaciones, o necesites un programa personalizado, estamos seguros de que podemos ayudarte:

  1. Diseño de negocio: Cuando tienes un negocio en mente que no tienes ni idea de cómo arrancar, este programa es para ti. Es fácil armar todo cuando vas en el tercer o cuarto intento, pero qué pasaría si desde la primera vez puedes tener todo cubierto? Te asesoramos en la planeación de todo lo que debes de cubrir desde definición de paradigma, identidad (misión, vision, valores, etc), modelo de negocio, análisis de competencia, marketing, finanzas, cómo constituir tu empresa, reclutamiento y selección, asesoría en burocracias del SAT o nómina, etc. Puedes escoger de un menú de asesorías por bloques sólo lo que necesitas y sólo pagarás por lo que te haga falta.
  2. Diagnosis: Si en tu caso ya tienes un negocio, que funciona pero quieres revisar si necesita cambios para funcionar mejor, igual podemos hacer un diagnostico de cómo está en todos los aspectos o sólo los que te preocupan. Una vez hecho el análisis, podemos darte una serie de recomendaciones de cómo mejorar o de si otros aspectos deberían de ser revisados.
  3. Re-Definición: Hay veces que tenemos un negocio ya corriendo y nos damos cuenta que de verdad lo que queremos es darle un giro tal vez sutil o tal vez radical. Te ayudamos a definir hacia dónde quieres que tu proyecto se mueva y a hacer un plan de como hacerlo pasar. Como siempre, tú decides el alcance de nuestra asesoría por bloques.
  4. Red de expertos: Aunque tenemos la capacidad de asesorarte en cada bloque in-house, si en el camino descubrimos que necesitas más de lo que tenemos disponible, Twiiga cuenta con una red de expertos de muchísima confianza con los que te podemos conectar para casos de temas específicos como reclutamiento y selección, entrenamientos, contabilidad, constitución de empresas, impuestos, etc.
  5. Implementación: Cuando la ayuda que necesitas va más allá de análisis y grandes ideas, e incluye manos para poner a la obra, podemos ayudarte a implementar lo que decidamos juntos que necesitas. Esto va desde ayudarte a ejecutar los cambios que quieres hacer, hasta darte el servicio de administrar algunas cosas. Estamos listos para ayudarte a hacer realidad todo aquello que pongamos en papel.